lunes, 28 de marzo de 2011

Nuestro Camino de Baldosas amarillas.

(LaNiñaMariposa Primavera 2011 Look Demode Vintage)





No resultó tan difícil querer .
Sentir la necesidad de cuidar de ti, abrazarte y acariciar tus mejillas con ternura,
como cuando tenía el presentimiento de que no te iba a volver a ver.
Como cuando desaparecías y no podía hacer nada para cambiar eso.
Mi paciencia te cautivó y quiso llenar de besos todas las ausencias.
Perdonó aquellas lagunas pantanosas
y recuperó aquello que siempre había existido entre nosotros.
Las estrellitas que se metían en nuestras pupilas y no nos dejaban adormecer el deseo de permanecer juntos, unidos, desafiando al más altivo de los destinos.

3 comentarios:

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Saludos, niña-mariposa. Nos quedamos en tu espacio, si nos lo permites.

Un cordial saludo de Marpín y La Rana

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me ha encantado un beso!!!

LOPIX LOPIX dijo...

A MI ME ENCANTA LA PRIMAVERA. EL ÉPOCA DE LAS FLORES SIN FIN... DE LA ALERGIA, ARRRGGG!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html