sábado, 13 de junio de 2015

Micro Textos La niña mariposa III

 Como pedirle al olvido que haga su trabajo, que te saque de mi cabeza, cuando tu olor permanece insultante archivado en mi nariz. 



















Ya no quiero ser nada que tenga que ver contigo. No quiero reconocerte en aquella cafetería del centro, no quiero temblar de nervios para luego sentirme más poderosa que tú. No quiero dejarme morir de placer con tu pasión, no quiero despertarme con ganas de más. No quiero sentir que debo esperarte, no voy a seguir esperanzada a alguien que no demuestra nada nunca, no voy a pertenecerte mente cuerpo y orgasmos. No pienso volver a abrir esta puerta, tiraré la llave muy lejos. No vuelvas más.  
La niña mariposa



Hoy te vuelvo a ver, con tu sonrisa, tan guapo y tan bronceado me contagias la felicidad con sólo mirarte, me dices que te vas de viaje, no puedo desearte más que un mundo de alegría, nuestros caminos no están destinados, pero te quiero, quiero que seas muy feliz, que encuentres todo el amor que yo no supe transmitir, que yo seguiré sumergida con mis libros, mis destrozos y mis momentos de inspiración. Gracias por tus sonrisas. 
 La niña mariposa















"La niña Mariposa siempre tiene los sentimientos a flor de piel, sueña con lugares a los que jamás voló, nadie le advirtió que el amor quemaba y que sus alas podían quedar incendiadas con anhelos pasados. La niña mariposa no tiene miedo a sentir, y lo hace con todo su ser, por ello vive y muere mil veces, por esas sensaciones que le acarician el alma..."


PUNTOS DE VENTA DE MI LIBRO: La Niña Mariposa

ONLINE:
AMAZON: http://www.amazon.es/Ni%C3%B1a-Mariposa-Abiga…/…/ref=sr_1_1…
EDITORIAL CÍRCULO ROJO (PAYPAL): http://editorialcirculorojo.com/la-nin%CC%83a-mariposa/
FNAC Y EBOOK MUY PRONTO!!!!!! TAMBIÉN POR WHATSSAP 692008406
QUEDAMOS O SI VIVES LEJOS HABLAMOS Y TE EXPLICO COMO COMPRARLO

TIENDAS FÍSICAS:
1616 BOOKS ‪#‎Salobreña‬ ‪#‎GRANADA‬
Teteria Zaidin ‪#‎NERJA‬
Libreria Europa #Nerja NERJA
Librería Som Cerezo #NERJA


Si eres ‪#‎librería‬ y quieres vender mi ‪#‎libro‬ ponte en contacto conmigo:
692008406 GRACIAS!!!!
Besos de mariposa!